Translate

martes, 16 de octubre de 2012

El día de un cabrón


Me imagino como es el día de un cabrón, así, sin tapujos, de un cabrón. Pena me da pensar en el estrés que tiene éste tipo de individuo, ya que su vida es más ajetreada de lo que podemos imaginar.

Levantarse sintiendo que tu autoestima depende de como acabe el día, a lo que se refiere la relación con los demás es muy jodido, me lo estoy imaginando:

"hoy tengo que ir a trabajar, tenemos a Carmen, Laura y Marcos, el último lo jodí recientemente, iré por Laura que ha ganado unos quilitos y le irá bien que alguien se lo remarque discretamente... que coño, sin tapujos, tal como suena, ¡estás gorda!

Justo al pronunciar estás palabras un subidón invade su cuerpo y un aire de superioridad rodea al cabrón. El problema es que creo que los cabrones van acumulando “puntos”, me explico, es como una persona que cree que su sueldo es mediocre y necesita pedir un aumento, lo mismo con el cabrón, cada día que pasa necesita ir subiendo la autoestima hundiendo más a los demás, pensarlo bien podría ser un trabajo de una empresa multinivel, por tantas humillaciones tantos beneficios. 

Conclusión: si existiera éste tipo de trabajo habrían más cabrones, pero el problema está en que cada día hay más sin la necesidad de cobrar por ello, ¿Cómo se entiende? 

No veo las consultas de psicología llenas de éstos individuos, ni de los humillados… simplemente ley de vida, lo de "solo los fuertes sobreviven" pasó a la historia, solo los cabrones reciben atención tanto para bien como para mal, entonces ¿Tu qué quieres ser?

7 comentarios:

  1. Los/as cabrones/as están por todas partes, en misa y en el campanario replicando. Tambien en las oficinas y en los supermercados, en los grandes despachos y en las esquinas de los muelles. No es difícil detectarlos/as, su impetud de dar por culo y sus ganas de bajar el nivel de amargura de sus vidas los delata.
    Pueden ir de Dior o del Eroski solo que quizás uno pueda ser más directo que otra/o y en vez de decirte “ que gorda estás maja!!!”, te diga “ te pareces a Falete”.
    Y es cierto que las consultas no están llenas de cabronas/es, porque la gran parte de ellas/os no son concientes de que tienen un problema y que sus ganas de joder la vida del ajeno radica en que su propia vida los tiene amargados/as.
    Mi experiencia me ha enseñado que estos “perros/as ladradores/as” son poco mordedores/as y que desde que se les saca el filito del diente, enseguida te dejan en paz y buscan otra victima!

    ResponderEliminar
  2. Yo te podría decir unos cuantos!! jjaja me ha encantado tu blog,te sigo por aqui y por twitter!!

    Por cierto, enhorabuena de nuevo por el premio de ayer.

    Besos

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Blanca es bueno leer mensajes como este para tener un buen día ;) besitos!!!

      Eliminar
  3. Mmm yo los nombrare l primer cabrin es mi director luego el alcalde de mi pueblo le sigue el diputado de mi regiin llegando al presidente de mi govierno putos cabrones !!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que apetece ser cabrona que quieres que te diga, porque de buena parecemos tontas, pero prefiero seguir siendo tonta jejeje
    un beisto guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas les jode a estos cabrones/nas es ver a alguien feliz porque estan amargados y la envidia les corroe y entonces intentan hundirte pero el mejor desprecio es no hacer aprecio. Mejor rodearnos de personas que hagan sonreir y te alegren los dias :)

    ResponderEliminar