Translate

martes, 23 de julio de 2013

6 frases que él no tendría que decir jamás

Él: No comas tanto, te vas a hinchar, y luego dirás que tenemos que hacer dieta.
Ella: Se hincha pero de la rabia.

Él: Que mal aspecto tienes, ¿saliste anoche de fiesta?
Ella: Es martes gilipollas.

Él: Vas un poco provocativa para ir con tus amigas, fiesta, entrevista, evento.....
Ella: ¿Quién eres? ¿Mi padre?

Él: De este amigo no me fío, tiene pinta de ser un embaucador....
Ella: Acéptalo, solo somos amigos.

Él: ¿Te falta mucho? llevas dos horas arreglándote, estás igual que al principio y nos van a cerrar el restaurante.
Ella: ¿Estoy igual? Ponte una película, que en 10 minutos estoy, y no agobies con el tiempo, que es nuestro día de relax

Él: Llegaré tarde que me voy a ver el fútbol con los colegas, pero tranquila, mañana te recompenso tu cumpleaños. ZAS

Con esta frase mueres en cualquier sentido.
Si quieres ver tu foto de carné, busca en google: ruptura, divorcio o virginidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario