Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Trendy in the Moon (Portada+Tarjetas de presentación)

Buenas chic@s,

El post de hoy trata de una cliente muy especial, a la que tuve que crearle su imagen corporativa, la cual incorporó en su portada del blog Trendy in the Moon y en targetas de presentación.

Cuando digo especial es porqué es una mujer con personalidad, carácter, un poco impaciente (que no es malo), y le gusta lo que hace, la moda, la siente y se nota.

Me enseñó que a veces la sencillez, cosa que nos cuesta a los diseñadores, es más visual y efectiva que cuando usas mucho color o muchos elementos. Me ayudó a ver que un diseño puede respirar, ser elegante y sofisticado suprimiendo componentes, en este caso el color. 

Me encantó hacer este proyecto porqué explotó mi creatividad, puesto que al no trabajar con color pensaba que quedaría triste y sin vida, pero no.

Este fue el resultado final y creo que no quedó nada mal. ¿Qué os parece?



Os ánimo a que os paséis por su blog y que la sigáis por las redes sociales, para así disfrutar de cada uno de los looks que esta pedazo de blogger crea con un estilo propio y digno de admirar. 

Nunca había sido fan de ningún cliente, pero en este caso, me quito el sombrero.

http://trendyinthemoon.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario