Translate

domingo, 15 de junio de 2014

¿Qué clase de amigos tienes tú?


Basándome en mis amistades os voy a hacer una clasificación de "gente" que puede estar integrada en tu círculo de amistades.

Tu mejor amigo

En mi caso no es una mujer porqué son complicadas a veces, es más fácil hablar con un hombre para saber más sobre ellos. Es el tipo de persona que le cuentas hasta el último detalle de tu vida, desde lo que has comido hasta los segundos que duró tú último orgasmo.
Te apoya y te critica constructivamente cuando toca y puedes enfadarte con él, pero jamás dejará de ser "el mejor amigo".

El bohemio y despistado

Ese amigo al que recurres cuando necesitas una copa y sabes que jamás te juzgará. Sabes que quiere llevarte al catre pero es tan vago que jamás te lo propondrá, es inofensivo.
Holgazán, despreocupado y adicto a los videojuegos, deportes freaks y hobbies muy raros, su lema es: Duermo, luego existo!

El intelectual

Este personaje sabe de todo menos de amor. Es una enciclopedia con gafas, ordenado, meticuloso y su gran vicio es debatir temas que no conoce ni dios. Me gusta apodarlo como "el amigo intermitente", puesto que necesitas un mes para digerir tanta sabiduría que te ha metido en el coco durante una hora. Es ideal para resolver cualquier tipo de duda profesional, está puesto en toda temática que le plantees.

La adicta

Adicta a la fiesta, al gym, viajes.... Esta amiga en mi caso es una mujer. La puedes ver siempre en todos lados menos en su casa. Cuida su imagen, alimentación y su ropa. Le encanta ir de compras y gastar una cantidad considerable de dinero en caprichos "que necesita". Es perfecta para hablar de cualquier tema, sea de hombres, dietas bajas en grasa o rutinas apropiadas para reducir volumen corporal.

La depresiva 

Os decía que la mayoría de amigos que tengo son hombres por este motivo. Pocos te cuentan sus penas, las ahogan en una buena cerveza e intentan pasar del tema, cosa que es mejor para mí ya que no sé consolar a la gente. A esta amiga siempre le pasan cosas, si no pierde el trabajo pierde al hombre que dormía con ella. La típica "buenaza" manipulada por gentuza que quiere sacar beneficio, ya que no sabe decir la palabra "NO". Apenas sale de fiesta, las películas domingueras y música pastelosa le levantan el ánimo y le siguen haciendo soñar de que algún día un hombre apuesto la rescatará de su gran sufrimiento.

Mr Online

Este personaje es 2.0, no sabe hacer nada fuera de la red. Toda su vida es internet. Compra, apuesta, liga, juega, se relaciona con la familia, trabaja y mantiene relaciones sexuales esporádicas con gente igual que él por internet. Cuando vas a visitarle (enviándole un mail previamente, ya que el móvil no es su fuerte) hay que ayudarle a recuperar su movilidad corporal, ya que ha adoptado la postura de "La flor de Loto", que como postura del Kamasutra es idónea, pero estando sin pareja y con el portátil encima de sus rodillas resulta un poco cutre. A mí como diseñadora me va de lujo este personaje porqué sabe de todo acerca de mis temas profesionales, pero hay que reconocer que da un poco de grima ir a visitarlo.

El putero Peter Pan

Este amigo jamás crecerá, es maravilloso para reír de cualquier cosa que te plantea. Un buen día quiere dedicarse al mundo del motor y 2 días después quiere ser piloto de avión.
Inmaduro, divertido, ligón y muy listo (que no quiere decir inteligente eh?)
Cada noche se "enamora" de una "princesa" y al pasar la noche ella se convierte en troll porqué él acaba fugándose con la excusa de: "Ahora vuelvo que me ha venido un antojo" ¿Pero que tío tiene antojos a media noche?
Te acabas convirtiendo en su agenda de ligues, recordándole que tiene que dejar a Amanda para tirarse a Patricia.

Cierro la clasificación aquí porqué los demás, quitando sus pequeñas rarezas, son normales.

Nos vemos en el próximo post, pero dime ¿Qué clase de amigo de la lista tienes tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario