Translate

martes, 12 de enero de 2016

¡Emma Stone se pasa a las pieles!

Emma Stone de Cruella de Vil
Todos nos acordamos de este personaje de Disney, por su característico pelo bicolor y por la obsesión de hacer abrigos de pieles con animales.

En la primera película, Cruella de Vil, representada por Glenn Close, usa pieles y trajes sastres, fuma exorbitantemente, usa un lujoso e imponente coche, luce peinados extravagantes que reflejan su personalidad, y su único "amor" es la piel.

Realmente cuando eres un niño y ves semejante personaje alocado, psicópata y malvado, te sensibilizas mucho más con los animales y no comprendes como una persona puede hacer tanto daño a un animal y quedarse tan pancho. A medida que vas creciendo te das cuenta que eso no es nada con la de gentuza que corre suelta por el mundo.

Es la primera vez que veríamos a Emma Stone en un personaje como éste, ya que comenzó con papeles secundarios en diferentes series de televisión.

Luego participó en exitosas películas como The Amazing Spiderman, Easy A y Birdman, entre otras, y demostró que tiene suficiente experiencia como para clavar este papel.

Cruella de Vil


¿Creéis que podrá interpretar bien a la villana?

No hay confirmaciones oficiales, pero lo más probable es que sea ella la que tenga la misión de encarnar a la mujer de cabello blanco y negro que "ama a los dálmatas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario